Un SECTOR en auge

“El lanzamiento al mercado de un nuevo automóvil, que conlleva la realización de diferentes acciones de promoción y comunicación.”
La automoción es un sector estratégico de la economía española y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la industria en nuestro país. Las estadísticas reafirman la importancia de este sector. España ocupa el segundo puesto en producción de vehículos en Europa y el octavo a nivel mundial. Es el primer productor europeo de vehículos industriales. En torno al 85% de la producción se exporta a más de 130 países y, además, tiene fuerte efecto de arrastre sobre la economía española. El sector de la automoción representa en torno al 10% del VAB de la industria manufacturera.

Conoce a fondo el sector

En el sector de los eventos de automoción se producen, gestionan y desarrollan  acontecimientos importantes y programados, relacionados directamente con la industria automovilística y que, por su repercusión, de índole comunicativa y social, aportan un valor imprescindible para la difusión de productos, servicios o acciones que promueven la participación en torno a la automoción, pudiéndose completar con otros eventos de distinta naturaleza.
Clases Online
50%
Clases prácticas
95%
Formación Presencial
74%
Formación en Centros de Trabajo
85%

Hazte PROFESIONAL con titulación

G3formación tiene como principal objetivo, formar a profesionales en la actividad de los eventos de automoción para obtener el Certificado de Profesionalidad en cada categoría laboral.

¿Qué es G3 Formación?

G3formación es la plataforma especializada para la formación en las categorías profesionales del sector de los Eventos de Automoción, donde te ayudamos a conseguir tus objetivos profesionales a través de la formación. Si eres trabajador activo, eres trabajador eventual, te encuentras en situación de desempleo, como si estas interesado en acceder a este sector, aquí encontraras la formación con la titulación que necesitas para integrarte a este mundo laboral.
Desde G3formación estamos convencidos que la formación es un factor clave para mejorar tu posición laboral, desde aquí encontrarás cursos especializados en una variedad de áreas profesionales, con titulación acreditativa.

¡Prepara tu futuro!

Los eventos de automoción precisan de personal certificado en diferentes categorías profesionales. Desde auxiliares, personal técnico, conductores, instructores, coordinadores y directores de eventos.
© 2020 Tres Grupo Gestión Global de Eventos de Automoción S.L. Todos los derechos reservados. Maquetado por Avance Tecnológico